Este proyecto es un ser vivo que espero aprenda de las experiencias vividas y que evolucione según le marquen los acontecimientos. Nace con la idea de acercar la coherencia de la energía de la Naturaleza a quien se sienta llamado a vivir esta experiencia.
Estar en contacto consciente con el bosque nos proporciona el equilibrio emocional y la armonía que muchas veces nos falta para hacernos sentir bien. Y todos sabemos que en dicho estado es más fácil que las dudas se despejen y la mente se aclare. La Naturaleza nos recarga de energía vital si ponemos en ello nuestra consciencia.
Espero que después de vivir esta experiencia, al mirar a un árbol, podáis ver al ser vivo que hay en él, que vuestra mirada sea otra (quizás en ella haya agradecimiento) y que el conocimiento adquirido os ayude a respetarlos, quererlos y protegerlos.
Desde los inicios de la civilización, en el encuentro ser humano - árbol, éste último es el que suele salir perdiendo. A pesar de todo el bosque sigue estando presente ofreciéndonos sus regalos ... pero ¿por cuanto tiempo más?
domingo, 10 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)