lunes, 19 de septiembre de 2011

Fuerte como un roble


Los árboles y el bosque han sido desde siempre fuente de inspiración, objeto de leyendas y testigos de innumerables historias humanas. En la tradición Celta el roble se considera el árbol de la fuerza y es su árbol sagrado por excelencia siendo fuente de inagotable sabiduría. En nuestra cultura ya nos lo dice la sabiduría popular: “Fuerte como un roble”, su energía vital era utilizada en la antiguedad para sanar.

Los árboles son un poderoso elemento de conexión con la Naturaleza y en esta excursión, a parte de disfrutar del maravilloso entorno de les Guilleries viviremos la experiencia de conectar con la energía de estos majestuosos seres.

Mientras caminas por el bosque te proponemos que te llenes con los sonidos, los colores y las formas de la Naturaleza. Sintonizaremos con los ritmos de los árboles a fin de conectarnos con su energía y experimentar su esencia, para ello haremos ejercicios de relajación, meditación y de activación de nuestra energía.

La actividad se desarrollara en el entorno de Sant Hilari de Sacalm. Es recomendable traer ropa de abrigo y buen calzado, a ser posible botas de montaña.

El transporte se hará en coches particulares y/o tren. El horario es de 10 a 17h y los grupos son reducidos. Para más información contactar con encuentrosnaturales@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario