viernes, 28 de octubre de 2011

Próxima conferencia: Jueves, 10 de noviembre


Conferencia gratuita:
Encuentros Naturales: "Talleres de conexión con la Naturaleza y los Árboles"

"Los árboles y el bosque son un poderoso elemento de conexión con la Naturaleza. Desde la antigüedad se sabe que cada árbol alberga un espíritu que le confiere una fuerza determinada, una energía que le da un poder genuino y exclusivo.

Podemos buscar esta fuerza para mitigar nuestros dolores, superar las preocupaciones o simplemente recuperar nuestro propio equilibrio.

Los árboles han acompañado a la humanidad desde los albores de su historia, siendo fuente de inspiración, objeto de leyendas y testigos de innumerables historias. En la actualidad han caído en el olvido; nuestro modo de vida nos ha llevado a vivir en el desarraigo y el desencanto que provoca el estar desconectados de la Madre Naturaleza.

Pasamos continuamente cerca de ellos sin hacerles caso, sin comprender su presencia silenciosa y su mensaje. Son seres que casi nadie escucha, hemos olvidado que están vivos y que son amigos que pueden ayudarnos.

En nuestros talleres te proponemos que recuperes la memoria y que experimentes su Esencia en conexión con los ritmos de la Naturaleza. "

Jueves 10 de Noviembre a las 19:30h

Librería Arunachala

Jovellanos 1
08001 Barcelona
Tel. 93 317 80 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario