Hoy se pone en marcha una idea surgida en un café, tras una conversación con Adras el Alquimista, con el objetivo de que este proyecto permita al ser humano reencontrarse con su verdadera naturaleza, con la ayuda de mi amado bosque.
¿Cúal es el origen de este proyecto?
Como todos los que buscamos sentirnos mejor y en paz con nosotros mismos, como todos los que están en el camino del crecimiento personal, he ido probando técnicas ... siempre sin resultados completos. ¿No estás cansado/a de no encontrar respuestas a TODAS las preguntas? Yo sí.
Lo que descubría era muy coherente, sí es cierto ... pero no se identificaba totalmente conmigo. Le faltaba algo, no sé el que.
En mi búsqueda me encontré con Adras el Alquimista que me ayudó a descubir cual es mi verdadera naturaleza. Gracias a él, he podido entender el por qué de mis historias personales. Todo encajó de repente. Todo fue claro. Hubo un porqué y el dolor desapareció, la comprensión lo desvaneció... ¡esta es mi experiencia!
¿Cuál es el objetivo?
Con la serie de Encuentros que se propone en este blog quiero ayudarte a encontrar tu camino y tus respuestas, para que sepas quien eres y así tengas más claro que es lo que te sirve y que es lo que no. Con este conocimiento, la vida es más fácil!!
... Y el primer paso es encontrar un espacio en el que puedas conectar contigo, el bosque.
jueves, 13 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario